La historia comenzó cuando la madre de la joven, Mary López, le hizo llegar una carta al artista explicando que su hija no podría asistir al concierto en Puerto Rico debido a una cirugía y su tratamiento oncológico. Conmovido, el intérprete puertorriqueño decidió hacer un espacio en su agenda para acudir personalmente al hospital.
La visita se manejó de forma privada en noviembre de 2025, pero el video, grabado por la madre, comenzó a difundirse a finales de diciembre, convirtiéndose en un fenómeno viral. En las imágenes, se ve a Chayanne entrar a la habitación y saludar a la joven con gran calidez. “Te vine a saludar personalmente”, le dijo mientras le tomaba la mano, generando una reacción de emoción y lágrimas en la paciente.
El gesto fue ampliamente aplaudido por los internautas, quienes resaltaron la empatía y cercanía del cantante, cualidades que han caracterizado su carrera.
Este acto solidario trascendió el entretenimiento para convertirse en un poderoso mensaje de humanidad, reforzando la imagen de un artista comprometido con su público más allá de los escenarios.











