El clamor de Giovanny Ayala en redes por el secuestro de su hijo
El cantante de música popular Giovanny Ayala utilizó sus redes sociales para hacer un angustioso llamado por la liberación de su hijo, Miguel Ayala, secuestrado en el departamento del Cauca. Sus mensajes, cargados de dolor y súplica, incluyeron una petición directa al presidente Gustavo Petro para intensificar los esfuerzos de búsqueda. Tras el secuestro de su hijo Miguel, de 21 años, y su mánager, Nicolás Pantoja, el 18 de noviembre, Giovanny Ayala publicó un video en su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó. Visiblemente afectado y al borde del llanto, el artista se dirigió a los captores, describiendo a su hijo como “un muchacho de 21 años con sueños” y suplicándoles que respetaran su vida, afirmando: “ellos no están en esta guerra”. En su mensaje, también hizo un llamado directo al presidente de Colombia: “Como padre le pido al señor presidente que desplace todo su equipo del Gaula, la Policía, Sijín, por favor, para el pronto regreso de mi hijo”. Ayala también se dirigió a los medios de comunicación y al público general, pidiendo prudencia y empatía ante el dolor de su familia con la contundente frase: “Esto no son memes, esto es la vida real”. En publicaciones posteriores, compartió una foto junto a su hijo con el mensaje “Te espero en casa, hijo, con la ayuda de Dios”, reforzando su fe en medio de la incertidumbre sobre los responsables del hecho, especialmente después de que el frente Jaime Martínez de las disidencias de las Farc negara su autoría.



Artículos
12
Los cuerpos de Yeison Jiménez y las demás víctimas del accidente aéreo ya están en Medicina Legal, donde se realizan los procedimientos forenses.

Fue habilitada una tarima a las afueras del estadio El Campín, para rendirle un homenaje al cantante.

Beba ingresa a La casa de los famosos Colombia 3 y expone cómo asumirá la convivencia, las alianzas y el encierro.

Matt Prokop, quien protagonizó 'Un chiflado encantador', se encuentra detenido sin derecho a fianza desde el 24 de diciembre.

