La controversia escaló rápidamente, con ambos utilizando sus plataformas de Instagram para filtrar conversaciones privadas y defender sus respectivas versiones de los hechos. El conflicto se desató cuando Merlano afirmó en sus historias que estaba asumiendo sola todos los gastos de su hijo. “Como este pecho es el único que corre con todos sus gastos, a mí absolutamente nadie me puede decir nada”, declaró.
En respuesta, Tejada publicó capturas de pantalla de chats y audios para, según él, defenderse. En estos, se discutían ingresos por pautas publicitarias conjuntas que superaban los 56 millones de pesos, y él sugería usar parte de ese dinero para el bebé.
Acompañó las imágenes con un mensaje para su hijo: “Jamás te he dado nada, hijo amado, discúlpame por esto, pero la verdad me toca defenderme”.
La reacción de Aida Victoria fue contundente; publicó más chats privados donde lo acusaba de comportamiento agresivo y de ausentarse por más de veinte días.
“Juan David, creo que en el momento en el que te atreviste a ponerte agresivo conmigo delante del niño [...] te ganaste que te aborrezca”, escribió.
La prima de Merlano también intervino con un video, apoyando a la influenciadora y acusando a Tejada de estar en la Feria de las Flores mientras Aida se recuperaba del posparto. Este cruce de acusaciones expuso la tensa dinámica de la expareja, convirtiendo su separación en un tema de debate viral.








