La DJ Marcela Reyes reveló en una entrevista haber recibido mensajes intimidantes y amenazas contra su hijo desde el número de celular que pertenecía a su expareja, el cantante B-King, después de que se confirmara su asesinato en México. La denuncia pública, acompañada de capturas de pantalla, añadió un elemento de tensión y peligro a la ya compleja investigación del crimen. En una entrevista con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, Reyes relató que, tras confirmarse la muerte de Bayron Sánchez (nombre real de B-King), comenzó a recibir mensajes desde el número que él utilizaba. Inicialmente, pensó que podría estar vivo, pero el contenido de los textos rápidamente disipó esa esperanza.
Los mensajes incluían insultos como “asesina”, “regrésalo” y “devuélvelo”, además de amenazas directas contra su hijo Valentino: “Me van a quitar a mi niño, Valentino no puede ir al colegio”. La DJ compartió capturas de pantalla de los chats, donde se leen frases como: “Marcela, usted tiene un hijo, no vaya a ser que se le pierda”, y “así le ponga guardaespaldas”. Reyes aseguró tener sospechas sobre la identidad de la persona detrás de los mensajes: “Alguien muy cercano… creo saber quién tiene ese teléfono”.
Este acoso se suma a la persecución mediática que ha enfrentado desde el asesinato, con rumores que la vinculan infundadamente al crimen. Debido a la gravedad de la situación, la artista manifestó que ha interpuesto denuncias contra cerca de 40 personas, entre influenciadores y medios de comunicación, por difamación y por afectar su seguridad y la de su familia.
En resumenLa denuncia de Marcela Reyes sobre las amenazas recibidas desde el teléfono de B-King agrava su situación de vulnerabilidad y pone de manifiesto el peligroso acoso que sufre en medio de la investigación por el asesinato de su expareja, obligándola a tomar medidas legales para protegerse a sí misma y a su hijo.