Siempre estaré para mi hijo y mi grande respeto y admiración para ella”.
Con estas palabras, buscaba desmentir las versiones de una posible deslealtad que circulaban en medios y redes.
Poco después, Merlano se pronunció en sus propias historias, confirmando la separación y revelando que la decisión se tomó apenas tres días después de dar a luz. La barranquillera explicó su silencio inicial argumentando que no quería convertir su ruptura en un “show mediático” y deseaba proteger su posparto y la tranquilidad de su maternidad. “Quería salir de mi posparto y sentirme yo otra vez para comunicarlo porque no quería que la polémica y el ruido dañaran mi maternidad”, afirmó.
Fiel a su estilo, Merlano manejó la situación con ironía y humor en publicaciones posteriores, bromeando sobre su nueva soltería y asegurando estar “separada, no despechada”.
Los rumores de una crisis en la pareja habían comenzado cuando sus seguidores notaron que ya no compartían contenido juntos, como solían hacerlo, y se intensificaron por un video que vinculaba a Tejada con la modelo Elizabeth López, quien posteriormente aclaró en el programa ‘Lo sé todo’ que solo mantenía una amistad con el empresario.