Desde ese momento estoy en proceso de sanar mi corazón y créanme no han sido días fáciles porque me entregué de verdad”, escribió la modelo paisa. La decisión de hacerlo público, según explicó, fue motivada por recientes apariciones de Altafulla en medios donde daba a entender que el noviazgo continuaba.
Esta situación, afirmó García, le causaba “mucho daño” y mantenía ilusionados a los seguidores con “una relación que ya no existe”.
De manera contundente, aclaró que mantenían “contacto cero”.
La situación se tornó aún más desconcertante para el público, ya que el mismo día del anuncio de García, Altafulla había declarado en una entrevista con Los 40: “Yo a Karina la amo. Amo a sus hijos y quiero que cada día esté más arriba”.
Incluso, mencionó sus planes de acompañarla en un próximo evento de boxeo. Esta discrepancia entre las versiones de ambos protagonistas generó una ola de especulaciones y debates en redes sociales. Mientras García borraba las huellas de la relación, Altafulla aún conservaba imágenes junto a ella en su perfil, lo que alimentó la confusión sobre las circunstancias reales del fin de su romance, que había iniciado en la segunda temporada del reality ‘La casa de los famosos Colombia’ y duró solo tres meses fuera del programa.