Incautación de celular a Epa Colombia revela lujos y genera reacciones en su entorno
Un operativo en la Escuela de Carabineros de Bogotá, donde Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, cumple su condena, resultó en la incautación de su celular. La difusión de fotografías de su celda por parte de la Policía y las posteriores declaraciones de sus allegadas en redes sociales generaron un amplio debate sobre sus condiciones de reclusión. Durante un registro de control, las autoridades encontraron tres teléfonos móviles, uno de los cuales pertenecía a la influenciadora, cuyo uso está prohibido para las personas privadas de la libertad. El hecho podría acarrearle la pérdida de beneficios, como su traslado a dicha institución. Sin embargo, lo que más captó la atención fueron las imágenes del operativo, que revelaron que la celda de Barrera es una habitación que cuenta con comodidades como cama doble, televisor, nevera, enseres de cocina y otros objetos personales que contrastan drásticamente con las condiciones de otros centros penitenciarios como El Buen Pastor, donde estuvo recluida inicialmente. Tras la incautación, su pareja sentimental publicó un mensaje de apoyo en redes, calificándola como “la mujer más valiente” y un “ejemplo”. Asimismo, la madre de la empresaria compartió un video antiguo de su hija llorando con un mensaje de esperanza: “Pronto, hija, todo esto acabará y tendrás la recompensa de Dios”. Estas publicaciones buscaron mostrar un lado vulnerable y resiliente de la influenciadora frente a su situación legal.



Artículos
7
Los cuerpos de Yeison Jiménez y las demás víctimas del accidente aéreo ya están en Medicina Legal, donde se realizan los procedimientos forenses.

Fue habilitada una tarima a las afueras del estadio El Campín, para rendirle un homenaje al cantante.

Beba ingresa a La casa de los famosos Colombia 3 y expone cómo asumirá la convivencia, las alianzas y el encierro.

Matt Prokop, quien protagonizó 'Un chiflado encantador', se encuentra detenido sin derecho a fianza desde el 24 de diciembre.

