En un extenso mensaje, Dávila se dirigió directamente al hijo del presidente: “Este muchacho definitivamente está perdido.
Ahora resulta que me ‘denunció’ ante la Fiscalía dirigida por la Fiscal de su papá, Gustavo Petro. Yo no le tengo miedo a su papá, ni a usted, ni a la Fiscal de su papá”.
La exdirectora de la revista Semana recordó que Nicolás Petro enfrenta un proceso judicial por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, un caso que, según ella, fue destapado gracias a las investigaciones que lideró. “Usted está en juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, gracias a las denuncias que hicimos en Semana, mientras fui directora.
Usted luego confesó ante fiscales y lo dimos a conocer a los colombianos”, señaló.
Dávila advirtió que no guardará silencio, llegando a mencionar el reciente asesinato del precandidato Miguel Uribe Turbay en una frase que generó alerta: “No me voy a callar, a menos que me hagan lo mismo que a Miguel Uribe Turbay.
El país está avisado”.
Finalmente, utilizó la plataforma para lanzar promesas de campaña, asegurando que, de llegar al Gobierno, “los delincuentes van a pagar cárcel dura” y se acabará la “recocha de amiguísimo, influencias e impunidad”.