Estos dispositivos prometen una duración de batería líder en el sector, con hasta 27 horas de streaming, y están equipados con opciones de pantalla OLED, procesadores Intel Core Ultra Series 3 y gráficos Intel Arc integrados. Jeff Clarke, vicepresidente de Dell, afirmó: “Estamos volviendo a nuestras raíces con un renovado enfoque en el consumidor y los videojuegos”. A finales de año, se espera el regreso del XPS13 como el modelo más accesible de la línea. En el segmento de videojuegos, Alienware duplicará la amplitud de su familia de portátiles con dos nuevas clases de productos: un modelo ultradelgado y un portátil de entrada a precios más bajos.
Además, los modelos Alienware 16 Area-51 y 16X Aurora incorporarán pantallas OLED antirreflejo y los nuevos procesadores Intel Core Ultra 200HX.
Para complementar su oferta, Dell presentó el monitor Dell UltraSharp 52 Thunderbolt Hub, el primer monitor 6K de 52 pulgadas del mundo, y el UltraSharp 32 4K QD-OLED, galardonado con un premio a la innovación del CES 2026.












