Otras compañías como la también china Li Ning y la japonesa Asics han sido mencionadas como posibles interesadas, aunque esta última ha negado su participación.
Los informes de prensa, que citan fuentes de Bloomberg, indican que Anta Sports Products Ltd., que cotiza en Hong Kong, está trabajando con asesores para estudiar una posible oferta por Puma. La noticia provocó que las acciones de la marca alemana subieran hasta un 14% en las operaciones de Frankfurt, su mayor alza desde septiembre. Las deliberaciones se encuentran en una fase preliminar y no hay certeza de que se concreten las ofertas.
Puma ha estado en un proceso de renovación bajo la dirección de su nuevo CEO, Arthur Hoeld, y recientemente anunció un recorte de 900 empleos adicionales para enfocarse en atletismo, fútbol y entrenamiento. El interés de compradores surge en un momento de reestructuración para la marca, que busca retomar el crecimiento para 2027. Por su parte, Asics Corporation emitió un comunicado aclarando que los informes sobre su interés en adquirir Puma son infundados y que no existen conversaciones al respecto.
El mayor accionista de Puma es la familia francesa Pinault, y sus expectativas de valoración podrían ser un obstáculo para cualquier transacción.








