Un hito destacado fue que su neobanco, Nequi, reportó ganancias por primera vez en su historia, adelantándose a las proyecciones.

La ganancia acumulada del conglomerado financiero representó un crecimiento del 23 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Solo en el tercer trimestre, la utilidad fue de $2,1 billones, impulsada principalmente por una reducción en las provisiones debido a la mejora en la calidad de los activos. La rentabilidad sobre el patrimonio (ROE) se ubicó en un 20,4 % para el trimestre.

Un avance significativo fue que Nequi alcanzó su punto de equilibrio en septiembre de 2025, antes de lo previsto en su cronograma para principios de 2026. La billetera digital, que ya suma 26 millones de usuarios, de los cuales el 80 % son activos, logró este hito gracias a mejores niveles de monetización en productos como créditos y tarjetas. Mauricio Botero, vicepresidente de Estrategia y Financiero del grupo, anticipó que, gracias a estos resultados, se prevé un crecimiento de doble dígito en el dividendo para los accionistas. Además, las acciones de la compañía han experimentado una valorización cercana al 70 % desde que se anunció la evolución corporativa a Grupo Cibest.