La seguidilla de lesiones también ha afectado su participación en la Selección Colombia. De hecho, el técnico Néstor Lorenzo justificó su ausencia en la última convocatoria para los amistosos de octubre precisamente por este motivo, afirmando que Sinisterra “está con lesiones que lo están relegando”. La situación del jugador es un claro ejemplo de cómo los problemas físicos pueden frenar la progresión de un talento prometedor, impidiéndole alcanzar la regularidad necesaria para consolidarse tanto a nivel de clubes como en el combinado nacional.
La preocupación por Luis Sinisterra: un 'jugador de riesgo' por sus lesiones
Las recurrentes lesiones de Luis Sinisterra continúan siendo un obstáculo en su carrera, generando preocupación tanto en su club, Cruzeiro, como en la Selección Colombia. El extremo colombiano volvió a presentar molestias físicas en un partido reciente, lo que refuerza la etiqueta de “jugador de riesgo” que le ha asignado su propio entrenador. En el partido de Cruzeiro contra Sport Recife por el Brasileirao, Sinisterra ingresó desde el banco de suplentes pero minutos después sintió una “molestia en el posterior”, según confirmó su técnico, Leonardo Jardim. Aunque el jugador permaneció en el campo hasta el final, el incidente encendió las alarmas. “Sabemos que es un jugador de riesgo e hicimos esa observación”, detalló el estratega, quien espera que el parón por la fecha FIFA le permita al colombiano recuperarse plenamente. Esta situación no es nueva para el atacante, cuyos problemas físicos ya le habían impedido tener continuidad en la Premier League con el Bournemouth.



Artículos
3Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.



