Esta ausencia representa un contratiempo para el técnico Vincent Kompany, ya que, si bien Guerreiro había perdido la titularidad en la banda izquierda frente al colombiano Luis Díaz, su versatilidad y experiencia son valiosas para la rotación del plantel, especialmente en una competencia tan exigente como la Champions League. Su baja se suma a las ya conocidas de larga duración de figuras como Alphonso Davies y Jamal Musiala, aunque este último ya se encuentra en la fase final de su recuperación. La ausencia de Guerreiro reduce las alternativas en el banquillo para un partido que se perfila como el más interesante de la primera jornada de la fase de liga, enfrentando a un rival de la talla del Chelsea, actual campeón del Mundial de Clubes. El equipo bávaro deberá confiar en la profundidad de su plantilla para suplir esta sensible baja y comenzar con pie derecho su camino en el torneo continental.
Bayern Múnich pierde a Raphaël Guerreiro para el debut en Champions
El Bayern Múnich sufre una baja importante de cara a su debut en la UEFA Champions League contra el Chelsea. El club alemán confirmó la lesión del polivalente jugador portugués Raphaël Guerreiro, quien se perderá el trascendental encuentro europeo del próximo miércoles. La lesión se produjo durante el partido de la Bundesliga contra el Hamburgo, en el que el Bayern se impuso con una contundente goleada. Según el comunicado oficial del club, Guerreiro “sufrió una leve lesión muscular abdominal”. El diagnóstico fue confirmado por un examen realizado por el departamento médico del campeón alemán, que determinó que el jugador de 31 años “será baja por el momento”.



Artículos
3Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.






