El astro argentino será sometido a pruebas para determinar el alcance de una posible lesión en el isquiotibial, generando preocupación tanto en su club como en la selección argentina. El incidente ocurrió en un ataque del equipo de Miami, cuando Messi sintió una molestia en el isquiotibial tras recibir un toque desde atrás. Inmediatamente se tendió en el césped y tuvo que ser sustituido. El entrenador Javier Mascherano confirmó la situación en la rueda de prensa posterior al partido, que Inter Miami ganó en penales. "Leo sintió una molestia en el isquiotibial.
Hasta mañana no vamos a saber el grado de la lesión", declaró el técnico, añadiendo que "seguramente tiene algo. Quizá no sea algo tan grande porque no estaba dolorido, pero sí que sintió una molestia".
Messi tiene un historial de lesiones en los isquiotibiales a lo largo de su carrera, lo que aumenta la inquietud. Un problema reciente en su aductor izquierdo ya lo había dejado fuera de compromisos con la selección argentina a principios de año. Ahora, la atención se centra en los resultados de las pruebas médicas, que serán cruciales para determinar su disponibilidad en los próximos partidos.