De Amores, fichado para reemplazar a Álvaro Montero, era esperado como titular desde el primer partido de Millonarios en la Liga BetPlay 2025-II contra La Equidad. Sin embargo, su ausencia en la convocatoria generó especulaciones.
Medios uruguayos habían reportado que el guardameta sufrió un desgarro en el sóleo mientras jugaba con su anterior club, Peñarol. Ante esto, el entrenador David González desmintió categóricamente que el club haya firmado a un jugador lesionado. “No es cierto que haya llegado lesionado.
En sus primeras prácticas sintió una molestia mínima, que se ha tratado con cuidado”, afirmó el estratega. González explicó que los exámenes médicos iniciales no mostraron ningún inconveniente y que la lesión actual es una “molestia muscular leve” que surgió durante los entrenamientos.
Además, la falta de actividad en las dos primeras fechas de la liga, debido a que El Campín no estaba disponible, también influyó en el manejo de su condición. El cuerpo técnico ha preferido ser cauto para evitar que el problema se agrave. Aunque se ha perdido los primeros partidos de Liga y el de Copa BetPlay, se espera que su debut se produzca pronto. “Ya está entrenando con el grupo y esperamos que pronto compita y nos dé lo que queremos”, concluyó González, buscando dar tranquilidad a una afición que espera ver en acción a uno de sus principales refuerzos.