El propio guardameta alemán fue quien comunicó la decisión a través de sus redes sociales, explicando que, a pesar de sentirse en buena forma física, el dolor persistente lo llevó a tomar esta medida. "Tras conversaciones con el equipo médico del FC Barcelona y expertos externos, la vía más rápida y segura para recuperarme por completo es una intervención quirúrgica en la espalda", señaló Ter Stegen, de 33 años. El internacional alemán también mencionó que los médicos estiman un tiempo de recuperación de unos tres meses como medida de precaución para no correr riesgos, recordando que en una operación anterior de espalda regresó en 66 días. Su ausencia obligará al Barcelona a depender de sus otros porteros, como el recién fichado Joan Garcia y el polaco Wojciech Szczesny, para cubrir una de las posiciones más importantes del equipo. En su comunicado, Ter Stegen expresó el dolor emocional que le causa no poder apoyar al equipo durante este tiempo, pero se mostró optimista sobre su regreso: "No se preocupen, volveré". Su baja será un desafío significativo para el proyecto del Barcelona, que pierde a uno de sus capitanes y líderes en un momento clave.
Marc-André ter Stegen será operado de la espalda y estará tres meses de baja en el FC Barcelona
El arquero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, se someterá a una intervención quirúrgica para tratar un problema crónico en la espalda, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente tres meses. La noticia representa un duro golpe para el club catalán en el inicio de la nueva temporada.



Artículos
3Deportes
Ver más
La ciclista neerlandesa Lucinda Brand (Baloise-Glowi Lions) ha estrenado la temporada con una victoria de prestigio en la primera prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross...

En el segundo tiempo Santa Fe desató una andanada de ataques que le dieron la ventaja definitiva, con lo que logró su primer triunfo en el Grupo B. Hugo Rodallega anotó los tres goles con los que Santa Fe derrotó a Fortaleza. Foto: archivo particular Con un triplete de Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe derrotó ... Leer más La entrada Santa Fe revive ante Fortaleza con triplete de Hugo Rodallega se publicó primero en Boyacá 7 Días.

Los comisarios sancionan en Las Vegas a los dos pilotos que pelean por el campeonato por una irregularidad en sus autos. Mundial, al rojo vivo.

F1 Autor jaojeda El Gran Premio de Las Vegas 2025 quedó marcado como una de las carreras más caóticas y polémicas de toda la temporada de Fórmula 1. Este Gran Premio no solo entregó acción en pista, sino que también dejó decisiones deportivas de alto impacto y situaciones insólitas que podrían influir directamente en la lucha por el título mundial.Pese a las dificultades logísticas que hubo antes de comenzar, la carrera avanzó según lo previsto, con un ambiente de show permanente que ya es sello del GP de Las Vegas. Además de la competición, la organización destacó por sus iniciativas de sostenibilidad, pero las emociones llegaron una vez se dio el banderazo inicial en donde terminó siendo McLaren uno de los protagonistas tras quedar descalificado. Le puede interesar: Mourinho pone como ejemplo a Richard Ríos: “No es negociable” Verstappen se llevó el triunfo y McLaren sufrió en el GP de Las Vegas El glamur de la carrera, el ambiente y la ciudad pasó a ser un segundo plano en medio de una carrera que contó con un incidente inesperado que puso en jaque la seguridad de la jornada. Durante una sesión previa, una tapa de alcantarilla ubicada entre las curvas 16 y 17 se movió peligrosamente bajo el paso de los monoplazas, generando dos banderas rojas y obligando a suspender momentáneamente la actividad en pista. Este contratiempo recordó los problemas del debut del GP en 2023 y reavivó críticas sobre la preparación del trazado urbano. En medio de este espectáculo, el drama deportivo se robó la atención mundial. Max Verstappen se quedó con la victoria en la noche de Nevada, pero el verdadero terremoto llegó después de la bandera a cuadros: los dos McLaren, conducidos por Lando Norris y Oscar Piastri, fueron descalificados por un desgaste irregular en el “skid plank” de sus monoplazas, detectado durante las revisiones posteriores a la carrera. Norris había cruzado la meta en el segundo lugar, por lo que la penalización modificó el podio por completo.






