Paralelamente, las autoridades han emitido una circular roja de Interpol para localizar a una mujer venezolana, considerada pieza clave en el crimen. La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Juan Carlos Suárez y Ricardo González como presuntos coautores del delito de homicidio doloso agravado, por el cual podrían enfrentar una condena de entre 33 y 50 años de cárcel. El joven de 20 años, estudiante de la Universidad de los Andes, fue asesinado tras salir de una fiesta de disfraces. La investigación ha escalado a nivel internacional con la solicitud de una circular roja a través de Interpol en contra de Kleidymar Paola Fernández Sulbarán, conocida como 'la mujer del disfraz azul'. Las autoridades la señalan como presunta determinadora del homicidio y creen que huyó a Venezuela semanas después de ser interrogada.

La fiscal a cargo del caso afirmó en audiencia que, aunque ciertas personas no participaron directamente en la agresión física, su posible intervención sigue bajo análisis. “Estas personas no participaron en los golpes físicos, pero eso no implica que no tuvieran alguna intervención en el hecho.

Estuvieron presentes cuatro personas”, declaró la fiscal.

El abogado de la familia Moreno sostiene que las grabaciones de las cámaras de seguridad son evidencia de la participación de Fernández en los momentos previos al ataque. En medio de la investigación, ha surgido el nombre de otra mujer, 'Ámbar', quien habría tenido una relación con Ricardo González y entrenaba en el mismo gimnasio que otros implicados, lo que la convierte en una persona de interés para esclarecer las conexiones entre los involucrados.