Su bebé, que se encontraba a su lado, presentaba un cuadro de deshidratación tras haber pasado aproximadamente 12 horas sin alimento, por lo que fue trasladado a una UCI pediátrica, donde se encuentra estable y bajo protección del ICBF. En la escena, las autoridades hallaron 26 papeletas de cocaína, un elemento que se ha sumado a la investigación. Se manejan principalmente dos hipótesis: un suicidio o una sobredosis, aunque no se descarta un homicidio.
La situación es compleja, ya que Polanía, conocida por su notoriedad en redes sociales y algunas polémicas, también había denunciado ser víctima de acoso laboral y amenazas. Horas después de su muerte, resurgió un audio que había publicado meses atrás en el que afirmaba: "si a mí me llega a pasar algo, es culpa de él", refiriéndose a su expareja y padre del bebé.
Su último mensaje en redes sociales, compartiendo una sentencia sobre salud mental y sobrecarga laboral en la rama judicial, fue calificado como "muy diciente" y una posible alerta sobre su estado.













