La fortaleza como visitante, clave en la histórica campaña de Once Caldas
El triunfo de Once Caldas en Quito no fue un hecho aislado, sino la confirmación de una notable racha como visitante que ha impulsado su campaña en la Copa Sudamericana 2025. El equipo de Manizales se ha unido a un selecto grupo de clubes colombianos con un rendimiento sobresaliente fuera de casa en torneos Conmebol. El desempeño del 'Blanco Blanco' fuera del Estadio Palogrande ha sido una de las principales fortalezas en esta edición de la Sudamericana. De lo que va del torneo, contando la fase de grupos y las rondas de eliminación directa, el equipo ha logrado cinco victorias en condición de visitante, un registro que demuestra su capacidad para competir en cualquier escenario. Este rendimiento lo ha llevado a integrar un listado de élite junto a otros clubes colombianos que han logrado tres victorias consecutivas fuera de casa en torneos Conmebol, como Atlético Nacional, Junior y Medellín. Sin embargo, Once Caldas ha ido un paso más allá, convirtiéndose en el primer equipo colombiano en lograr esta hazaña ganando cada uno de esos tres partidos por una diferencia de dos o más goles, un dato que subraya su poderío ofensivo y solidez defensiva lejos de su afición. Sus victorias ante Unión Española (0-2), San Antonio Bulo Bulo (0-3), Huracán (1-3) e Independiente del Valle (0-2) son una muestra de la jerarquía y el buen planteamiento táctico del equipo de Hernán Darío Herrera, que ha sabido capitalizar su buen momento para construir una campaña que ilusiona a toda su hinchada.



Artículos
5Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.






