Dayro Moreno se afianza como el máximo goleador de la Copa Sudamericana 2025
Con su doblete en Quito, Dayro Moreno se consolidó como el máximo artillero de la Copa Sudamericana 2025, alcanzando la impresionante cifra de diez goles. El delantero de Once Caldas amplió significativamente su ventaja en la tabla de goleadores, dejando a sus competidores más cercanos prácticamente sin opciones de alcanzarlo. El rendimiento del veterano atacante ha sido superlativo a lo largo del torneo, y sus dos anotaciones contra Independiente del Valle fueron una prueba más de su estado de gracia. Con estos diez tantos, Moreno se distancia de sus principales perseguidores en la lucha por el botín de oro. Los siguientes en la lista son Ismael Díaz, de Universidad Católica de Ecuador, y Junior Paredes, de Puerto Cabello, ambos con seis goles. Sin embargo, ninguno de los dos podrá sumar más anotaciones, ya que sus respectivos equipos fueron eliminados en fases previas de la competición. El único jugador aún en carrera que figura en los primeros puestos de la tabla es Gaspar Gentile, de Alianza Lima, quien acumula cinco goles, la mitad de los que ha conseguido el colombiano. Esto sitúa a Dayro Moreno en una posición inmejorable para coronarse como el goleador del certamen, un logro individual que se sumaría a la destacada campaña colectiva de Once Caldas y que reafirma su estatus como uno de los delanteros más letales del continente, incluso a sus 40 años.



Artículos
5Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.






