En el segundo tiempo, el técnico Marcelo Gallardo buscó un revulsivo y dio ingreso a Juan Fernando Quintero y Miguel Borja. La entrada de Quintero mejoró notablemente el rendimiento colectivo de River; el volante antioqueño aportó creatividad y tuvo una intervención defensiva calificada como "magistral" sobre el final del partido, evitando lo que pudo ser el tercer gol de Palmeiras. Por su parte, Miguel Borja tuvo una oportunidad clara de gol en el tramo final, pero su remate fue bloqueado por un defensor rival, resumiendo la frustración ofensiva del equipo local. La actuación de los colombianos no pasó desapercibida para la prensa local, que se mostró crítica con su rendimiento general. Un medio digital llegó a titular "Los colombianos son así", reflejando el descontento de un sector de la afición. El partido de vuelta en Brasil será una oportunidad para que los jugadores colombianos se reivindiquen y demuestren su valía en un momento decisivo para el club.
Actuación de los colombianos en el duelo River Plate vs. Palmeiras
El enfrentamiento entre River Plate y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores contó con la participación de tres jugadores colombianos en el equipo argentino: Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, quienes tuvieron un desempeño con altibajos en la derrota de su equipo. Kevin Castaño fue titular en el mediocampo de River, con la responsabilidad de ordenar el juego y recuperar balones. Sin embargo, se vio superado por el sistema de presión de Palmeiras, lo que limitó su capacidad para conectar con los atacantes y dar fluidez al equipo.



Artículos
5Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.






