Las propuestas, diseñadas para atraer tanto a huéspedes como a visitantes locales, incluyen celebraciones temáticas en sus restaurantes Capitalino y Ushin Japanese & Grill.
La estrategia del hotel, según su Gerente General, Gerald Ursulet, es que los visitantes “encuentren en el hotel un punto de conexión con la ciudad, a través de experiencias auténticas llenas de sabor, energía y cultura”. La agenda de octubre materializa esta visión con tres eventos principales. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, el restaurante Capitalino acogerá el “Halloweekend”, una celebración de tres días con una fiesta nocturna, un “Drunch & Tonic” con cócteles temáticos y un brunch familiar. El 19 de octubre, el mismo restaurante presentará el Festival Diwali, una inmersión en la cultura india de la mano del chef invitado Harsh Bathia. Finalmente, el 24 de octubre, el restaurante Ushin Japanese & Grill ofrecerá una cena de lujo con ingredientes premium como wagyu, caviar y langosta. Estas iniciativas demuestran cómo la hotelería de lujo utiliza la gastronomía para crear eventos exclusivos y temáticos que van más allá de la oferta tradicional, convirtiendo sus espacios en destinos de entretenimiento sofisticado y diversificando sus fuentes de ingreso al atraer a un público local que busca experiencias memorables y de alta calidad.







