La presentación oficial del producto se enmarca en la Feria Gastronómica Nuestro Sabor en Valledupar, fusionando la música y la tradición cafetera colombiana. Este movimiento estratégico representa la incursión de una de las figuras más importantes de la música vallenata en la industria de alimentos y bebidas. La marca presenta cinco variedades de café, cada una con un nombre que evoca uno de sus grandes éxitos musicales: ‘La Invitación’, ‘Esta vida’, ‘Cuatro Rosas’, ‘Parranda en el cafetal’ y ‘Sin perdón’. Cada aroma posee un perfil de sabor distintivo, desde notas suaves de chocolate y vainilla en ‘La Invitación’ hasta un contraste de ron mandarina y especias en la versión alicorada ‘Sin perdón’. La presentación en la feria de Valledupar no es casual; refuerza su conexión con la cultura vallenata mientras promociona un producto emblemático de Colombia. Celedón participará en un conversatorio para explicar los detalles de su emprendimiento, conectando su música directamente con el producto, como lo demuestra la icónica estrofa de su canción ‘Esta vida’: “Me gusta el olor que tiene la mañana, me gusta el primer traguito de café…”. La estrategia de vincular cada producto a una canción busca capitalizar la conexión emocional que sus seguidores tienen con su música, transfiriéndola a su nueva marca de café.