Esta nueva generación va más allá del audio, al integrar por primera vez un sensor de ritmo cardíaco. Este componente, diseñado a medida por Apple, permite monitorear la frecuencia cardíaca y calcular las calorías quemadas durante más de 50 tipos de entrenamientos, sincronizando los datos con las aplicaciones Salud y Fitness+ del iPhone. En términos de calidad de sonido, los AirPods Pro 3 ofrecen una cancelación activa de ruido hasta dos veces más potente que su predecesor y cuatro veces superior a la primera generación, gracias a una nueva arquitectura acústica. El diseño también ha sido optimizado para un ajuste más cómodo y estable, resultado de un estudio anatómico basado en más de 10.000 escaneos de oídos. La autonomía de la batería ha mejorado, ofreciendo hasta ocho horas de reproducción con la cancelación de ruido activada.

Además, cuentan con certificación IP57 de resistencia al agua y al sudor, lo que los hace ideales para actividades físicas.

Los AirPods Pro 3 se lanzaron con un precio de 249 dólares en Estados Unidos y ya están disponibles en preventa en Colombia por un valor de 1.279.000 pesos.