La nueva versión del Recap va más allá de las estadísticas musicales que la plataforma ofrecía en años anteriores. Ahora, los usuarios pueden acceder a un resumen personalizado que detalla sus canales favoritos, los géneros de video más reproducidos, el tiempo total de visualización distribuido entre videos largos, Shorts y transmisiones en vivo, e incluso estadísticas de podcasts. La experiencia se presenta a través de hasta 12 tarjetas visuales y dinámicas, diseñadas para ser compartidas fácilmente en redes sociales, que también clasifican al usuario con una “personalidad digital” basada en sus patrones de consumo. Para acceder al resumen, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta de YouTube y buscar el banner correspondiente en la pestaña “Tú” de la aplicación móvil o visitar directamente el sitio web youtube.com/Recap. La función se está desplegando de manera progresiva a nivel mundial.
Sin embargo, no estará disponible para menores de 13 años, cuentas supervisadas o usuarios que tuvieran su historial de reproducciones en pausa o configurado para borrarse automáticamente.
Con esta expansión, YouTube busca reforzar el vínculo con su comunidad, permitiendo a los usuarios redescubrir los contenidos que marcaron su año y fortaleciendo la conexión entre creadores y audiencias.








