Para demostrar las capacidades del teléfono, OPPO organizó eventos bajo la iniciativa “Vibras Locales by OPPO” en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena, explorando y capturando la esencia de sus escenas musicales, desde la salsa caleña hasta la champeta cartagenera.

Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, declaró: “Queremos acompañar a nuestros usuarios en esos momentos que se viven intensamente.

Con el OPPO Reno14 5G introducimos una tecnología pensada para capturar la esencia de esas celebraciones”. El diseño del dispositivo también refleja esta conexión con la creatividad, con un acabado iridiscente que cambia de color según la luz. Además, el Reno14 5G cuenta con una batería de 6000 mAh y carga rápida SUPERVOOC de 80W. La estrategia culmina con las “Reno Sessions”, un recorrido por locales nocturnos para que los asistentes experimenten directamente el poder del Party Flash AI, consolidando la imagen de OPPO como una marca integrada en la cultura juvenil colombiana.