En cuanto a video, la serie soportará grabación 4K a 120 fps en Dolby Vision.

El corazón de estos dispositivos será el chipset MediaTek Dimensity 9500, uno de los primeros en utilizar esta plataforma de 3 nm. Además, contarán con baterías de silicio-carbono de tercera generación, con capacidades de hasta 7500 mAh en el modelo Pro. Por su parte, ColorOS 16, basado en Android, promete una experiencia de usuario renovada, centrada en la fluidez, la inteligencia y la conectividad. Pete Lau, vicepresidente de OPPO, afirmó: “Junto con Hasselblad, estamos consiguiendo un avance monumental en la calidad de imagen con la serie Find X9”.

El nuevo sistema operativo introduce “Seamless Animation” y el “All-New Luminous Rendering Engine” para interacciones más fluidas.

También mejora la conectividad entre ecosistemas, con O+ Connect ahora compatible con Mac y PC con Windows, permitiendo la gestión de archivos y el control remoto del computador desde el teléfono.

Las funciones de IA se expanden con AI Portrait Glow para mejorar retratos en baja luz, sumándose a herramientas ya existentes como AI Eraser y AI Unblur.