El dispositivo integra un ventilador interno en miniatura junto a un enfriador termoeléctrico (TEC), una tecnología hasta ahora utilizada principalmente en accesorios externos. Este sistema de refrigeración activa es capaz de reducir la temperatura central del teléfono hasta en 6°C durante un uso intensivo, lo que permite un rendimiento sostenido y sin caídas de fotogramas en juegos de alta demanda como Genshin Impact. Sebastián Quitian, PR Manager de realme Colombia, afirmó que estos lanzamientos reafirman el compromiso de la marca de "anticiparse a las necesidades de los usuarios" y "superar los límites técnicos".
realme Presenta Avances Revolucionarios en Batería y Refrigeración para Smartphones
En el marco de la celebración de su séptimo aniversario, realme ha presentado dos tecnologías innovadoras que buscan redefinir los estándares de la industria móvil. La compañía anunció una batería de ultra alta densidad de 15,000 mAh y el realme Chill Fan Phone, el primer teléfono inteligente del mercado en incorporar un sistema de ventilador de refrigeración interno. La nueva batería de 15,000 mAh representa un salto cuantitativo en la autonomía de los dispositivos móviles. Gracias al uso de tecnología de ánodo de silicio 100% completo, alcanza una densidad energética de 1,200 Wh/L, la más alta registrada hasta la fecha en un smartphone. En términos prácticos, esto se traduce en una duración de hasta cuatro días de uso promedio con una sola carga, o la capacidad de grabar video de forma continua durante 18 horas. Esta innovación responde directamente a la demanda de los usuarios jóvenes por una mayor libertad y menor dependencia de los cargadores. Por otro lado, el realme Chill Fan Phone aborda uno de los problemas más persistentes para los usuarios intensivos y gamers: el sobrecalentamiento.



Artículos
3
Venezuela es el país con las mayores reservas petroleras del mundo y hay una razón científica para ello.

La astrofísica ha podido analizar y entender cómo se unieron las tres galaxias y sus agujeros negros al tiempo.

La tecnología geoespacial y la navegación aérea y naval se ven impactadas por esta situación.

A través de mediciones de calidad del agua y análisis ambientales, estudiantes del Colegio Hacienda Los Alcaparros desarrollan un proyecto educativo.

