Esta herramienta permite a los usuarios reimaginar sus recuerdos y compartirlos de una manera más atractiva en redes sociales.

Por su parte, la “Expansión de imágenes con IA” aborda el desafío de los encuadres limitados. Esta función utiliza algoritmos para analizar los patrones, colores y texturas de una fotografía y generar de manera coherente un fondo que expande la escena más allá de sus bordes originales.

Un retrato puede convertirse en un paisaje más amplio o una imagen recortada puede recuperar su contexto, ofreciendo nuevas posibilidades creativas para publicaciones artísticas o exhibiciones digitales.

Ambas herramientas son impulsadas por el sensor de 200 MP del HONOR 400, que captura un alto nivel de detalle, proporcionando una base de alta calidad para el procesamiento de la IA. Kenet Segura, PR Manager de HONOR Colombia, expresó que estas funciones actúan como “un puente entre tradición y modernidad”, permitiendo no solo registrar la realidad, sino también interpretarla y expandirla.