Definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2025-II
Este lunes se realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2025-II, definiendo los dos grupos que competirán por el título del segundo semestre y el anhelado ascenso a la primera división en 2026. Jaguares de Córdoba y Patriotas Boyacá, por terminar primero y segundo en la fase regular, fueron designados como cabezas de serie y contarán con ventaja deportiva. El sorteo, realizado en la sede de Win Sports en Bogotá, dejó conformados los grupos de la siguiente manera: el Grupo A estará encabezado por Jaguares de Córdoba y lo completarán Cúcuta Deportivo y Atlético Huila. El Grupo B será liderado por Patriotas Boyacá, acompañado por Boca Juniors de Cali y Real Cartagena. Los dos últimos cupos a esta fase fueron obtenidos por Real Cartagena y Boca Juniors de Cali en la última jornada. Uno de los grandes ausentes en esta etapa decisiva es el Deportes Quindío, un equipo de tradición que no logró clasificar. El formato de los cuadrangulares consistirá en seis fechas de partidos de ida y vuelta, donde los dos líderes de cada grupo avanzarán a la gran final. La ventaja deportiva para Jaguares y Patriotas significa que, en caso de empate en puntos al final de la fase de grupos, clasificarán por su mejor rendimiento en la fase de todos contra todos.



Artículos
4
Un hombre fue asesinado en una riña durante las Fiestas de la Loza en El Carmen de Viboral. Autoridades capturaron al presunto agresor. La entrada Asesinaron a un hombre durante una riña en El Carmen de Viboral se publicó primero en Entre Ceja y Ceja.

Las autoridades realizaron un operativo que recuperó un predio de 2,5 hectáreas ocupado ilegalmente dentro del Parque Nacional Natural Farallones de Cali. Estas acciones respondieron a las decisiones adoptadas en…

En los últimos días, han circulado mensajes que prometen empleos para la Feria de Cali 2025, pero autoridades locales advierten que se trata de una estafa. La oferta de trabajo,…

Dos meses después de las inundaciones que devastaron el estado de Hidalgo, la comunidad de Chapula permanece inaccesible por carretera. Los residentes enfrentan enormes dificultades: casas destruidas, medios de vida perdidos y cinco personas siguen desaparecidas. La población fue declarada como inhabitable por el Gobierno, que ha sugerido reubicar a los habitantes, pero la falta de garantías ha dividido a la comunidad entre abandonar sus tierras ancestrales y quedarse y reclamar lo que queda. Informa nuestra corresponsal Aurora Bayoud.






