En Bogotá, Millonarios y Santa Fe empataron 0-0 en un partido con pocas emociones. Una situación similar se vivió en Cali, donde América y Deportivo Cali también firmaron un 0-0 en un estadio Pascual Guerrero con poca asistencia, en señal de protesta de la hinchada 'escarlata'. Estos resultados complican la situación de los equipos de Bogotá y de América, que se hunde en el último lugar de la tabla con solo 6 puntos.
Clásico paisa ofrece un espectáculo de goles que contrasta con empates sin brillo en Bogotá y Cali
La décima fecha de la Liga BetPlay, dedicada a los clásicos regionales, dejó un vibrante empate 3-3 entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en un partido que contrastó fuertemente con los deslucidos empates sin goles registrados en los clásicos de Bogotá y Cali. El estadio Atanasio Girardot fue el escenario de un espectáculo ofensivo que mantuvo a más de 40.000 espectadores al borde de sus asientos. El partido tuvo un arranque trepidante: Brayan León Muñiz abrió el marcador para el DIM al minuto cinco, pero Facundo Batista igualó rápidamente para Nacional. El propio Batista puso en ventaja a los 'verdolagas' desde el punto penal al minuto 21, pero la alegría duró poco, ya que León Muñiz selló su doblete para el 2-2. En la segunda mitad, Leyser Chaverra adelantó nuevamente al 'Poderoso' de penal, pero Alfredo Morelos, tras varios intentos de Nacional, decretó el 3-3 definitivo cerca del final. Este resultado dejó a Medellín en la segunda posición con 20 puntos, los mismos que el líder Junior, mientras que Nacional ascendió al tercer lugar con 17. La intensidad y la lluvia de goles en Medellín contrastaron con los otros dos grandes clásicos de la jornada.



Artículos
5Sociedad
Ver más
Entre los apoyos ofrecidos por la institución se encuentran programas como Vamos Pa'lante, Ciro Angarita, Guillermo Wiedemann, Dora Rothlisberger y el Fondo Cecilia

Una tragedia ocurrida en Pasto, Nariño, ha puesto a la familia Zambrano en una crisis humanitaria y judicial. Sara Yuliana, una joven de 15 años, se debate entre la vida…

La comunidad dio aviso a las autoridades tras notar que el pequeño llevaba horas encerrado sin la presencia de ningún adulto.

El primer trasplante de corazón en un hospital público ocurrió en el hospital General de Medellín, demostrando que en la ciudad cada vez pasan más cosas buenas.





